lunes, 31 de octubre de 2011

Japón, tan... japón como siempre

Del lejano oriente todo tienen un sabor especial y la música no va a ser menos. Siempre parece que Japón es una copia barata de lo que se hace en occidente, pero la gracia japones es inimitable y totalmente propia. No es un desparpajo andaluz ni nada de eso, es más algo de extraña cortesía que te hace tener una sonrisita, ya sea escuchando desde la Yellow Magic Orchetra a Pizzicato 5. Últimamene escucho demasiadas cosas de estas isla, y aunque el abanico de artistas que conozco es muy limitado algo se puede sacar y por lo tanto veamos esto como el primero de muchos espacios seudofrikis dedicados a Japón, al cual difícilmente sabemos tomar en serio.
La única cosa es que en japón todo parece sonar extremadamente friki y cualquiera pensaría que las canciones podrían ser parte de un manga y eso que yo no veo cosas de esas. Así que sí un poco friki por escuchar música japonesa, pero yo tengo unos límites.

sábado, 22 de octubre de 2011

Layla con mucha clase

Es increíble lo que uno puede encontrarse por ahí y precisamente esa es una de cosas que indudablemente son geniales, Eric Clapton le da el toque más bluesero a una de sus mejores canciones con la ayuda de Wynton Marsalis y toda su tropa, algo que uno no se puede perder

viernes, 14 de octubre de 2011

Fool On The Hill

Que se puede decir de los Beatles que no se haya dicho ya, así que, hay va una de las mejores de McCartney
Uno nunca sabe con lo que se puede encontrar y el presenciar hoy a dos elementos, los cuales no pueden tener otro nombre debido a su comportamiento, discutiendo irracionalmente no es que sea algo muy agradable de ver. Pero si hay que verlo se ve, pero el problema es que eran profesora y alumna y lo peor de todo es ver como quien se cavaba realmente su propio agujero era la profesora, ya que, bueno el pequeño pajarillo puede errar en sus actos, pero del grande es supuesto que no cometerá esa clase de errores. En fin, así es como funciona este mundo y sí, ojalá pudiera cambiarse y demostrarnos a todos nuestra efímera igualdad mortal, pero como no se puede hacer nada seguiré pensando en la inmortalidad del cangrejo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Endtroducing...

Recordando estoy este discazo de DJ Shadow, que demuestra lo que se puede y debe hacer a la hora de ponerse a los platillos, no es hip hop, no es ninguna cosa bajo etiquetas es un tío haciendo lo que mejor sabe hacer y lo mejor que ha hecho, de eso no hay duda, lo curioso es que ya hacen 15 años de esto y aun así suena fresco, muy fresco